GUADALAJARA
El inicio del Guard1anes 2021 para Chivas ha sido catastrófico con solo dos puntos sumados y además los últimos dos juegos perdidos. A pesar de estas estadísticas Víctor Manuel Vucetich aseguró que no es una crisis la que se vive.
No creo que sea una crisis, sin embargo creo que es un mal inicio y eso sin duda alguna es el reflejo en el puntaje que tenemos. Hemos tenido oportunidades y hemos fallado, hemos perdido penales, si hubiéramos acertado una de tantas, estaríamos hablando de otra cosa. Debo reconocer que es un mal inicio y no estamos haciendo las cosas desde el arranque de los partidos y eso nos ha costado mucho y resultados también”, compartió.
Las expectativas que había para el Rebaño Sagrado en este torneo Guard1anes 2021 no se han cumplido de momento y se reconoce en el entorno del equipo. Pero, esto no es un detonante para que a la interna ya califiquen como un momento complicado. En lo que sí está de acuerdo el estratega del equipo rojiblanco, es que han defraudado a la afición.
Sin duda alguna, creo que el mal inicio es o falta de actitud o concentración y esa convicción por entrar desde el inicio a dar el máximo, de ahí nace hacer movimientos, hoy se hacen tres cambios que nunca había hecho, pero creo que son necesarios. Estamos apenados con la gente porque no hemos podido dar el resultado que quisiéramos”, concluyó Víctor Manuel.