CIUDAD DE MÉXICO.
Nacho Ambriz no celebró mucho que su equipo, con 10 hombres, haya empatado en los últimos minutos el duelo de ida de la final del Guardianes 2020 ante los Pumas con gol de Emmanuel Gigliotti. De hecho, al director técnico del León, la igualada no le deja satisfecho.
Me queda un poco de sabor amargo, pero espero se pueda sacar un buen resultado en nuestra casa, León”, sentenció Ambriz en la conferencia de prensa posterior al encuentro. La vuelta de la final será el domingo a las 20:30 horas en el Nou Camp, de la ciudad guanajuatense.

Emmanuel Puma Gigliotti anotó el gol de la igualada a pase de David Ramírez cuando los del Bajío ya tenían a 10 hombres en el terreno. Foto: AFP
Será el segundo tiempo de esta final y quedan 90 minutos o más para poder sacar ese resultado favorable que hemos buscado por más de dos años”, agregó Ambriz, quien deberá buscar opciones para suplir al defensa colombiano Stiven Barreiro, expulsado ayer.
Barreiro venía haciendo un buen trabajo y lastimosamente queda fuera (de la final) por doble amarilla, pero la gente que ponga, ya sea Nacho (González) o Calderón, quien también me ayuda si lo pongo en esa posición (defensa central), lo va a hacer bien. Pero lo primero es recuperar al equipo, eso es lo más importante: saber el sábado por la mañana a quién tenemos sano”.