Por Redacción Noticentro.
La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) oficializó el “fichaje” del diputado federal, Mario Ramos, quien renunció a las filas del Movimiento Ciudadano (MC) para enfundarse la camiseta blanquiazul.
En conferencia de prensa, en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, el presidente Luis René Cantú Galván, hizo que la nueva “adquisición” se pusiera una camiseta azul con la leyenda al frente de “Sigamos en Acción Nacional”.
Acompañado de la Secretaria General de CDE, Mariela López; del senador Ismael García Cabeza de Vaca y del diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla, “El Cachorro” dijo que la llegada de Ramos demuestra que el PAN es un partido de puertas abiertas.
“Desde su trinchera Mario seguirá trabajando para los tamaulipecos” indicó.
Evadió responder a una pregunta de si hay intenciones de postular a Ramos para la alcaldía de Victoria, limitándose a señalar que “no son tiempos de Alcaldías son de dar resultados”.
Cantú Galván dijo no preocuparse de que igual que hizo con Movimiento Ciudadano, Mario Ramos vaya a traicionar al PAN.
“Aquí estamos para sumar, siempre tomando en cuenta a la militancia. No nos preocupa eso (una traición). No me preocupa lo que pueda pasar” señaló.
Por su parte, Ramos aseguro que decidió unirse al PAN porque necesitaba una más grande caja de resonancia para su trabajo legislativo.
“Me estoy uniendo a un grupo muy grande de oposición en todo MÉXICO para lograr un cambio en el país. Los gobiernos panistas han ido avanzando” mencionó.
Cuestionado acerca de si mantendrá su posición crítica al trabajo del Alcalde panista de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, argumentó que : “vengo a abonar, no a criticar, y voy a hacer todo lo posible por enmendar errores. Tampoco vengo a tolerar a nadie” indicó.
El Senador García Cabeza de Vaca dijo que Ramos ha hecho “un trabajo excepcional en la Cámara de Diputados levantando la voz por Tamaulipas”, por lo que en el PAN es bien recibido.
“Conozco su trayectoria. Es un joven que siempre está buscando el bien común. Además esto no se trata de partidos políticos sino de proyectos” refirió.