CIUDAD DE MÉXICO.
El técnico mexicano, Javier Vasco Aguirre, señaló que el jugador Youssef En-Nesyri la “cagó” en una última oportunidad que tuvo el Leganés para llevarse los tres puntos, pero empató 2-2 ante el Real Valladolid en el reinicio de LaLiga en el 2020.
Todo el partido se estuvo quejando Youssef, todo el partido, con la carita larga, que no tenía ocasiones, que no tenía ocasiones. Este vive del gol sino se enfada. En medio tiempo estaba así (cabeza abajo), vamos ganando estaba así, vamos perdiendo… Levanta la cara hijo, que va ganando tu equipo y la última que tuvo y la… caga, métela tú. Le da el rechace, le queda a Guido, pero era de él, mano a mano con el portero. Según la veo desde mi óptica, que es la peor del campo, a mi juicio quedó mano a mano, era de Youssef que metiera el gol”, señaló en conferencia de prensa posterior al partido.
Con la igualada, el Leganés se mantiene en puestos de descenso, pero hiló su cuarto partido sin perder.
El cuadro visitante se adelantó en dos ocasiones en el estadio José Zorrilla, con tantos del danés Martin Braithwaite (minuto 4) y de Roque Mesa (14), pero el Valladolid igualó luego en ambas ocasiones, con dos dianas del turco Enes Ünal (8, 79).