Home » El Resto » Abucheo a Xico patentiza repudio victorense.

Abucheo a Xico patentiza repudio victorense.

Por Redacción Noticentro.

El repudio de los victorenses a su alcalde Xicoténcatl Gonzalez Uresti, se hizo patente la noche del sábado pasado cuando durante una función de box fue abucheado con gritos de “Fuera, Fuera, Fuera”

El hecho ocurrió en el evento “Box Sabatino” , realizado en el Palenque de los terrenos de la feria y transmitido por televisión a nivel nacional.

Tan pronto y Gonzalez Uresti subió al cuadrilátero, comenzaron los gritos de “Fuera, Fuera, Fuera” mostrando el rechazo y desaprobación que tiene de la sociedad victorense por su pésima administración y las recurrentes acusaciones de corrupción y nepotismo.

Ante el abucheo, el edil se vio obligado a bajar del ring.

El repudio a Gonzalez Uresti ha venido aumentando en los últimos meses luego de que los medios de comunicación han documentado los excesos en el gasto público y la entrega de contratos de proveedores a empresas “fantasma”.

También han sido denunciados pagos de facturas de proveedores a funcionarios del mismo Gobierno Municipal ; pagos de sobreprecio a rentas de inmuebles y el otorgamiento de empleos a familiares de funcionarios de primer nivel.

La inconformidad social también tiene su origen en el incumplimiento del Alcalde para “sanar” a Victoria de problemas como el desabasto de agua , calles destrozadas, deficiencia en servicios públicos y la inseguridad pública.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: Contenido protegido