Home » Municipios » Limpian arroyo y canal en Colinas del Sur

Limpian arroyo y canal en Colinas del Sur

Por Redacción Noticentro.

A petición de los vecinos de Colinas del Sur, personal de Servicios Públicos Primarios dio respuesta al saneamiento del arroyo y canal ubicado en esta colonia, pues ya se encontraba lleno de maleza y basura que representaba un riesgo para la salud.

Héctor Vázquez Hernández, jefe de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, mencionó que por instrucción directa del Presidente Municipal se acudió antes de lo programado para dar la atención.

“Desde el 22 de noviembre acudimos al lugar, ya se retiró lodo, basura y maleza para evitar focos de infección, en el canal ya se terminó, y, en el arroyo llevamos un 60 por ciento de avance, a la fecha se han retirado 28 toneladas de desechos”, informó.

El arroyo consta de una superficie de 12 mil 750 metros cuadrados, mientras que el canal consta de dos mil 844, por lo que Vázquez Hernández señaló esperan concluir las labores el próximo 2 de diciembre.

Agregó que además, la coordinación continúa con la limpieza de rejillas y bocatormentas de drenaje pluvial en la ciudad, esta semana se atendieron 45, en las colonias Guerrero, Viveros y 20 de Noviembre de las cuales recolectaron 15 toneladas de basura.

Héctor Vázquez puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 070 y 867-7113513, del Centro Integral de Atención al Ciudadano, así como el 867-7122242 de Servicios Públicos, donde pueden solicitar atención en materia de bacheo, alumbrado público y limpieza.

Gobierno municipal también ofrece diversos medios para que la ciudadanía realice sus peticiones, a través de los regidores de sector o de manera directa al alcalde en programas como ‘Miércoles Ciudadano’ y el ‘Programa de Acción Inmediata’, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: Contenido protegido