Home » Policiaca » Detienen a dos por secuestro y asesinato de Marianito.

Detienen a dos por secuestro y asesinato de Marianito.

 

Por Redacción Noticentro.

 

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)  informó que tiene detenidos a dos hombres por el secuestro y homicidio del niño Mariano “N”, de seis años de edad.

Uno de los acusados, Néstor Adrián “N”, ya se encuentra vinculado a proceso por secuestro, mientras que Eduardo “N” permanece a disposición del agente del Ministerio Público para probar su responsabilidad en los hechos que tienen consternada a la sociedad victorense.

La Fiscalía detalló que el secuestro de Marianito ocurrió el pasado 19 de noviembre, presuntamente al salir de su escuela “Emma Vázquez”, localizada en la colonia El Mirador.

Desde entonces se activó un operativo de búsqueda que permitió la detención de los dos sujetos y la localización sin vida del menor, en un domicilio de la colonia La Peregrina.

El área de servicios periciales de la Fiscalía analiza el perfil genético de ADN del menor para confirmar su identidad.

La instancia encargada de investigar y perseguir los delitos se negó a dar detalles del caso para no afectar la indagatoria.

Sin embargo, fuentes extraoficiales revelaron que uno de los implicados era chofer del papá del niño, y consumó el secuestro presuntamente en venganza por que lo habían despedido y quedó inconforme con la indemnización que recibió.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: Contenido protegido