Home » Policiaca » Muere en choque hijo de alcalde de Gomez Farías .

Muere en choque hijo de alcalde de Gomez Farías .

Por Redacción Noticentro.

CIUDAD VICTORIA.- Un hijo del Presidente Municipal de Gomez Farías y un amigo murieron hoy al estrellar su camioneta contra el Puente “Carlitos”, a la altura del kilómetro  105+700 de la carretera Mante-Victoria.

Otros cuatro acompañantes resultaron lesionados de gravedad.

Aldahir Apolonio López Galvan, de 19 años de edad, hijo de Francisco López Reyes , alcalde de Gomez Farías, fue rescatado con vida pero falleció en el Hospital General.

Personal de Cruz Roja y Protección Civil recogió a otros cinco  jóvenes lesionados y los trasladó a diferentes hospitales. Uno de ellos murió posteriormente .

Las víctimas regresaban de Mante al poblado Loma Alta , donde vivían , pero debido al exceso de velocidad y estado de ebriedad , López Galvan perdió el control de la camioneta Ford Expedition.

La unidad se estrelló contra el Puente y luego salió hacia la extrema izquierda.

Personal de servicios periciales informó que en la unidad hallaron latas de cerveza.

El siguiente fue el reporte policial generado luego del accidente:

“Se recibe llamado de 911 reportando un accidente sobre la Carretera Mante-Victoria tramo Mante -Limon de que a la altura del Olivo se encontraban 6 personas del sexo masculino prensadas, utilizando el equipo hidráulico . En el lugar se encontraban lesionados 1.- Aldahir Apolonio Lopez Galvan de 19 años con domicilio en el Ejido 5 de Mayo del municipio de Gomez Farias el cual presentaba golpes internos y probable traumatismo de cráneo siendo trasladado al hospital general por la unidad 23, 2.- Jorge Cardenas Ruiz de 18 años con domicilio en el Poblado El Limón presentando probabletraumatisno de cráneo siendo trasladado al hospital general por Protección civil del estado, 3.- Benito Escalante Guillen de aproximadamente 20 años con domicilio en Calle Guadalupe Victoria 902 del Poblado El Limón , el cual se encontraba policontundido y probables fracturas siendo trasladado al IMSS por la unidad 21, 4.- Daniel Ramirez Escalante de 22 años con domicilio en el Poblado de Loma Alta siendo trasladado por Protección civil del municipio de Gomez Farias al IMSS, 5.- Juan Ramon Garcia Martinez de 20 años con domicilio en Poblado Loma Alta siendo trasladado al IMSS por Delta 1”.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: Contenido protegido