Home » Espectaculos » Esperan un milagro para Wanda Seux.

Esperan un milagro para Wanda Seux.

CIUDAD DE MÉXICO

Amigos de la exvedette Wanda Seux esperan un milagro para salvar su vida, luego del infarto cerebral que sufrió el pasado jueves y que la mantiene sedada en un nivel tres y con respirador artificial.

“Es un momento duro y difícil por el que Wanda está atravesando, pero no perdemos la fe de que ella estará bien, estamos a la espera de un milagro que la haga reaccionar ante el tratamiento médico al que es sometida”, declaró Alfredo Cordero, amigo de la también actriz.

 En entrevista dijo que este domingo, en la capilla del hospital donde se encuentra internada en esta ciudad, se celebrará una misa en su honor para pedir por su salud.

“Más que algo religioso, queremos que sea un movimiento de energía, algo espiritual para que ella se reestablezca. Ella tiene una fuerza impresionante y este lunes veremos cuál es el daño que tiene y qué tanto puede recuperarse. Estamos esperando un milagro”.

Indicó que Wanda, de 71 años, fue ingresada el 3 de octubre al área de terapia intensiva de un nosocomio de la colonia Roma al ser víctima de un infarto cerebral que tiene afectado el lado izquierdo de su cerebro.

Los médicos de inmediato la sedaron para evitar un avance mayor del daño y aunque su estado es grave, con pocas esperanzas de recuperación, se encuentra estable y reaccionando. Dijo que no ha muerto, como ha trascendido en redes sociales.

“Notamos que, de alguna manera, responde ante la presencia de los amigos que la visitan y eso nos alienta mucho, porque yo lo veo en su semblante, le cambia para bien”, comentó Cordero, quien ha estado al pendiente de ella junto con la cineasta María José Cuevas.

 

“Wanda se encuentra entubada, respira gracias a un ventilador artificial. El plan de este lunes consiste en disminuir los sedantes para ver en qué calidad despierta o reacciona. Yo siento que estará bien, la veo y la percibo tranquila, aunque la ciencia nos presente un panorama oscuro”.

Al momento de sufrir el nuevo infarto cerebral, la bailarina que llegó a México en 1976, se encontraba en la Casa del Actor, donde vive desde hace tres semanas. Ahí se recuperaba de otro evento vascular cerebral que padeció el 16 de agosto pasado en Acapulco y que la dejó sin habla.

Tiempo atrás, la estelar de filmes como El arracadas (1978) y Bellas de noche (2016) sufrió otros siete infartos cerebrales que, aunque dañaron su salud, se repuso y continuó con su carrera en cine, teatro y televisión. El trabajo más reciente en el que participó fue a través de las series 40 y 20 y Simón dice.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*