Home » Espectaculos » José José sería sepultado en Miami; Mayer busca que sea en México

José José sería sepultado en Miami; Mayer busca que sea en México

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor y diputado Sergio Mayer viajará a Miami, Florida, para convencer a Sara Salazar, viuda de José José, para traer el cuerpo del cantante y rendirle un homenaje en México.

Mayer señaló que ya habló con el canciller Marcelo Ebrard para trasladarse a los Estados Unidos y platicar con la familia de “El Príncipe de la canción”.

En el desfile de la alfombra “azul” del espectáculo Cirque du Soleil Crystal, el político acompañado de su familia, no confirmó, ni desmintió el cobro de las regalías de las canciones de José José.

Lo anterior, debido a que la viuda desea que los restos del intérprete de “Gavilán o Paloma” sean sepultados en Miami, Florida; mientras que los hijos José Joel y Marysol, desean que sea sepultado y homenajeado en México.

Por otra parte, la actriz Erika Buenfil, la ex Miss Universo, Lupita Jones; Mimí, del grupo Flans, los actores Guillermo Murray y José Ron, así como el integrante de Molotov, Paco Ayala, disfrutaron de la primera función de la corta temporada de Cirque du Soleil Crystal.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*