Home » Destacadas » “No me premiaron”, dice Fiscal Electoral.

“No me premiaron”, dice Fiscal Electoral.

Por Redacción Noticentro.

Ciudad Victoria, 1 de octubre.- Cuatro meses después de las elecciones para elegir diputados locales, Rene Osiris Sánchez Rivas, Fiscal de Delitos Electorales de Tamaulipas, afirmó que se realizan diversas investigaciones sobre delitos que se habrían cometido y aun no han sido castigados.

En entrevista, el nuevo Fiscal señaló que se trata de denuncias pendientes cuyo proceso de investigación fue iniciado con anterioridad, pero aún siguen abiertas.

“Hay investigaciones pendientes que obviamente por la tramitología no se desahogaron en su momento, pero siguieron caminando en delegación de funciones. Son de esta pasada elección por supuesto”, dijo.

Sánchez Rivas indicó que durante su gestión pretende impulsar la investigación de delitos electorales, “en cada una de las fases me he desempeñado a favor de la ley, hago lo que la ley dice y no me tiembla la mano”.

El Fiscal descartó que su llegada al puesto sea una especie de premio “yo no aprobé nada a favor del pan y de los partidos, sino a favor de los derechos político electorales de los ciudadanos y los partidos”.

Sánchez Rivas concluyó “no es una criba aquí para venir a ser premiado, yo aquí asumo que revisaron el quehacer institucional, no solo en el Tribunal Electoral, sino que he formado parte de la función administrativa electoral”.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*