Home » El Resto » Coordinan esfuerzos contra inseguridad Tamaulipas y Nuevo León.

Coordinan esfuerzos contra inseguridad Tamaulipas y Nuevo León.

Por Redacción Noticentro.

Ciudad Victoria.-José Julián Sacramento Garza, representante de Tamaulipas en Nuevo León, afirmó que entre estas dos entidades se han establecido mesas de seguridad para tratar de abatir el problema de la inseguridad en las zonas limítrofes entre ambas entidades.
El funcionario reconoció que estos problemas se atienden con una mejor coordinación

“Hay reuniones muy seguido con el gobierno precisamente en el tema de inseguridad, ahorita ya hay mucho más presencia de cuerpos policiacos”, aseguró.
Lo anterior se da luego de las declaraciones del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de reforzar la seguridad en los límites de los dos Estados.
Sacramento Garza explicó que hay una buena relación entre los mandatarios para atender este problema y cada una de las entidades pone su mejor esfuerzo para resolver este problema.
“El Bronco y Cabeza de Vaca tienen una buena relación y eso facilita que la coordinación sea más fácil , y hay 14 mil estudiantes tamaulipecos en Monterrey nosotros entregamos entre 150, 180 actas de nacimiento a diario a tamaulipecos que viven allá”, aseguró.
El funcionario estatal comentó que parte de su trabajo es atender estos problemas así como vigilar que los tamaulipecos que radiquen allá sean atendidos y puedan realizar trámites oficiales.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*