Home » Destacadas » Garantiza Policía Federal vigilancia en periodo vacacional.

Garantiza Policía Federal vigilancia en periodo vacacional.

Agencia Portátil

Ciudad Victoria, 10 julio.- Durante el periodo vacacional habrá vigilancia de la Policía Federal en las carreteras, debido a que en Tamaulipas, no ha surgido la rebelión de los elementos, afirmó Manuel Rojas Calvo.

El Comisario de la Policía Federal en Tamaulipas, aseguró que las inconformidades en contra de que desaparezca la corporación, se están atendiendo en la Ciudad de México.

“La manifestación que está en México la están resolviendo los jefes en este momento y nosotros en Tamaulipas estamos trabajando”, dijo.

Rojas Calvo sostuvo que ante el aumento de tráfico en las carreteras “la Policía Federal continúa desempeñado sus labores de manera norma, apegada a los principios Institucionales”.

El funcionario dijo que no puede criticar los patos y protestas de policías federales, porque están en su derecho de hacerlo.

“Es un derecho humano que cada ciudadano tiene, si ellos creen que tienen derecho a manifestarse lo están haciendo y bueno tal vez estén pidiendo algunas cosas y los van a atender”, refirió.

Rojas Calvo subrayó que en Tamaulipas no se va a suspender la vigilancia de la Policía Federal, y que incluso se buscará aumentar el número de servicios de asistencias que da la corporación para proteger a los automóviles tas que transitan por las carreteras.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*