Home » Espectaculos » Guaruras golpean, escupen a reporteros en boda de Chiquis Rivera

Guaruras golpean, escupen a reporteros en boda de Chiquis Rivera

CIUDAD DE MÉXICO

El equipo de seguridad encargado de guardar el orden durante el enlace nupcial entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se caracterizó por obstaculizar el trabajo de los medios de comunicación que acudieron al evento en la iglesia Westminster.

Hospitalizan de emergencia a Chiquis Rivera

La prepotencia de los “guaruras” se evidenció desde el instante en que la hija de Jenni Rivera llegó a la iglesia e impidieron acercarse para lograr algunas palabras o tomas una mejor gráfica, la acción fue por demás reprobable, pues no conformes con impedir el trabajo de camarógrafos a uno, lo empujaron, lo golpearon y ya en el suelo, uno de los mal llamdos hombres de seguridad le escupió en la cara.

Entre sobrillas, cerca de diez hombres taparon a la novia. “Nada de cámaras”, fue el grito de alerta. Y entre empellones abrieron paso a Chiquis Rivera. La prepotencia de los sujetos molestó a los fans, uno gritó: “Qué ridícula te ves”.

De acuerdo con medios locales, los agresores fueron detenidos, pero no se sabe cuál es su situación jurídica y si fueron posteriormente liberados.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*