Home » Espectaculos » Héctor Suárez Gomís habla del cáncer de su padre por primera vez

Héctor Suárez Gomís habla del cáncer de su padre por primera vez

CIUDAD DE MÉXICO

Por primera vez, el actor y comediante Héctor Suárez Gomís habló del estado de salud de su padre y del cáncer que le fue detectado hace 4 años y medio.

Hermano de Héctor Suárez agradece el apoyo 

A través de su cuenta de Twitter, el actor solicitó donadores de sangre para su padre, Héctor Suárez, aunque no dio a conocer las causas por las cuales se encontraba hospitalizado.

 

Después de que se especulara sobre las causas que lo habían llevado al hospital y sobre su estado de salud, su hijo decidió revelar lo que ha sucedido: “Para que no se especule, se exagere, se mal informe o se mienta”.

El 4 de septiembre del 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga. Sí, el mundo se me vino encima.”

 

Después relató que aunque en un principio Héctor Suárez fue operado, lamentablemente tuvo complicaciones en la operación, por lo que tuvieron que operarlo pocas semanas después con lo que lograron quitar los tumores que tenía.

Sin embargo, Suárez Gomís reveló que su padre también tuvo que ser sometido a tratamientos de quimioterapia.

Durante todas las quimioterapias jamás quiso cancelar una sola función”, reveló. Además agradeció por las “lecciones de fortaleza y amor” que Héctor Suárez dio a toda su familia.

Por último lamentó que ahora, después de 4 años y cerca de diez operaciones, la salud del actor se ha visto debilitada, por lo que “su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata”.

Aclaró que es por esta última operación que el comediante Héctor Suárez necesita donadores de sangre, puesto que necesita transfusiones sanguíneas para recuperarse por completo.

También reveló que el actor se encuentra en el hospital desde el miércoles pasado, y que por fortuna el cáncer ha permanecido en la vejiga, por lo que después de esta operación se encontrará finalmente libre de cáncer.

Héctor Suárez Gomís agradeció también el apoyo y las muestras de cariño que han recibido tanto él como su papá durante estos días.

***MJPR****

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*