Home » Destacadas » Libra PRI 22 denuncias por actos anticipados de campaña.

Libra PRI 22 denuncias por actos anticipados de campaña.

Agencia Portátil.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) salió airoso de  22 denuncias presentadas  por el Partido Acción Nacional (PAN), por presuntos actos anticipados de campañas, atribuidos a José Benítez Rodríguez, Secretario General del PRI en Tamaulipas.
Fue en la sesión extraordinaria número 14 del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), que se aprobó de manera unánime el proyecto de acuerdo por el cual se acumularon las 22 acusaciones y se declararon inoperantes, al considerar que Benítez Rodríguez no realizó conductas que pudieran calificarse como actos anticipados de campaña.
La denuncia, fue hecha por el PAN en cada uno de los 22 comités distritales del IETAM, acusando al funcionario priista de haber pedido el coto para sus candidatos antes de que iniciaran las campañas, el pasado 15 de abril.
Samuel Cervantes Pérez, representante del PAN ante el consejo general del IETAM, intervino en la sesión para inconformarse con el acuerdo al adelantar que la decisión será recurrida ante el Tribunal Electoral.
A su vez, Alejandro Torres Mansur, representante del PRI ante el Instituto Electoral, explicó que el Secretario General de su partido, está facultado para publicitar la ideología priista durante todo el año, sin límites de precampañas o campañas.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*