Home » Destacadas » También Pilar promete atender el desabasto de agua.

También Pilar promete atender el desabasto de agua.

Por Redacción Noticentro.

Defender a quienes padecen el desabasto de agua; coadyuvar legislativamente en el combate a la inseguridad pública y la trata de personas; gestionar más inversiones,  y apoyar la lucha contra la violencia hacia las mujeres, ofreció Pilar Gomez Leal, en el inicio de su campaña como candidata a diputada local del Partido Acción Nacional, (PAN) por el distrito XIV con cabecera en Ciudad Victoria.

Ante cientos de simpatizantes , reunidos la tarde de este lunes en el patinadero de la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortinez”, dijo que su plataforma surge de cientos de pláticas con victorenses que le expresaron sus quejas y problemas.

Admitió que resolver el problema del agua no está dentro de las facultades de un legislador, “pero si es mi deber acompañarlos a ustedes a qué se les respete el Derecho humano al agua”.

Dijo que otra demanda de los victorenses es la exigencia de que se resuelva la inseguridad pública, por lo que desde el Congreso apoyará a las autoridades para que eso sea posible.

“Si trabajamos juntos podemos rescatar la paz para Victoria” afirmó.

Gómez Leal , quien estuvo acompañada de su familia, señaló que Victoria también reclama empleos , por lo que otro objetivo como legisladora será promover inversiones para la Capital.

“Necesitamos que vengan empresas a establecerse para que generen suficientes empleos “ mencionó.

Se dijo preocupada también por la alta incidencia de embarazos en adolescentes, por lo cual es urgente trabajar en un programa de prevención.

Expresó su preocupación por la trata de personas.

“El sexto punto de mi plataforma es combatir la trata de personas. Contribuiré al trabajo de las autoridades estatales para que puedan tener el marco jurídico necesario”.

Pidió a sus simpatizantes que le ayuden a enriquecer su plataforma.

“Cuando ganemos ustedes serán mis mejores asesores” les dijo.

“En esta elección se trata de elegir entre quienes a representamos la pasión y la honestidad . Con toda humildad les pido su voto para que ganemos los buenos , los que representamos la honestidad , la congruencia y el trabajo” refirió.

Al final, la panista recibió de un grupo de vecinos , representantes de varios sectores de su distrito, la antorcha de la esperanza , que simboliza los anhelos y demandas de los victorenses.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*