Home » Locales » Locatarios del “Arguelles” reportan aumento de 20% en ventas.

Locatarios del “Arguelles” reportan aumento de 20% en ventas.

Agencia Portátil

Ciudad Victoria, 15 de abril- Por primera vez en mucho tiempo, los comerciantes del mercado Argüelles reportan un alza de hasta un 20 por ciento en las ventas, afirmó Alberto Cedillo Morado, Secretario General de los locatarios.

Señaló que en lo que va del 2019 “ha estado bien el año, porque ha habido mucho flujo de gente, inclusive los sábados y domingos que tenemos actividades culturales, con las cuales la gente viene a un rato de esparcimiento y luego ya hace sus compras”.

Cedillo Morado también refirió “las ventas se han mantenido estables todo el año, calculamos que ha habido un repunte de entre el 10 y el 20 por ciento, pero siempre y cuando dependiendo también de que la gente a veces está muy gastada, pero si nos mantenemos estables en cuanto a las ventas”.

El dirigente de los locatarios señaló que durante el periodo vacacional de Semana Santa el mercado Argüelles suele tener buena afluencia de visitantes, ya que visitar el histórico inmueble es una tradición que no se ha perdido.

“Como siempre uno cuando visita una ciudad va al mercado a hacer sus compras, esa es una tradición que vemos que se mantiene en estas fechas de Semana Santa”, dijo.

Cedillo Morado dijo actualmente de 215 locales, el 70 por ciento permanecen abiertos, sobre todo en la planta baja del mercado, lo que le da un buen dinamismo al sitio.

Señaló además, que cualquier intento de remodelación de parte del inmueble municipal no se tiene contemplado, sobre todo ahora que iniciaron las campañas electorales y con ello, se podría tomar como proselitismo el iniciar una obra en el edificio.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*