Home » Deportes » Marioni será sancionado tras expulsión

Marioni será sancionado tras expulsión

CIUDAD DE MÉXICO.

Bruno Marioni, técnico de Pumas protagonizó nuevamente un lamentable episodio violento, cuando en los minutos finales del encuentro entre Pumas y Xolos fue expulsado tras un conato de bronca con el defensa de Tijuana Omar Mendoza. Al respecto, Leandro Augusto director deportivo del club explicó que el estratega será sancionado internamente por la institución universitaria.

“Fue una calentura del juego, pero hablaremos con él y recibirá una sanción interna después de lo sucedido hoy”, señaló el directivo.

Respecto al partido en el que los universitarios se impusieron a los fronterizos, el directivo señaló que los auriazules estuvieron lejos de mostrar su mejor versión, aunque destacó la actitud del plantel y no pierde la esperanza de que a través de un buen cierre de torneo los felinos puedan meterse a la lucha por el título.

“Fue un partido muy difícil no fue nuestro mejor día, no estuvimos finos, la actitud de los jugadores fue muy buena, nosotros queríamos darle la alegría a la afición de los tres puntos y a base del esfuerzo se logró el triunfo al final del partido. Aunque se ve difícil, el triunfo nos da la posibilidad de seguir soñando, pero no dependemos de nosotros para buscar la calificación a la liguilla”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*