Home » Municipios » Participa NLD como socio en Asamblea del 50 aniversario de World Trade Center

Participa NLD como socio en Asamblea del 50 aniversario de World Trade Center

NUEVO LAREDO.- Nuevo Laredo participó este martes como socio en la Asamblea para conmemorar el 50 Aniversario del World Trade Center (WTC), cuya sede es la ciudad de Querétaro.

En el  Centro de Congresos de Querétaro, también se efectúa este martes y miércoles la Cumbre de Negocios WTCA ITS SUMMIT 2019, reunión en la que se abordan temas relacionados con la Innovación, Tecnología y Sustentabilidad (ITS).

El presidente municipal Enrique Rivas, quien el pasado jueves junto con el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca recibió la licencia para operar el WTC Nuevo Laredo, interactuó con importantes dirigentes de WTC, como el presidente del organismo en Chile, Pedro Pablo Alamos Zañartu, gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servín, entre otras personalidades.

El alcalde es acompañado  por el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís, entre otros funcionarios municipales.

El director de Operaciones del World Trade Center (WTC) de Querétaro, Carlos Uribe Menéndez, informó que en la Asamblea participan representantes de 35 países.

De acuerdo con la Asociación de Centros de Comercio Mundial, a nivel internacional hay 328 concesionarios de WTC,  entre ellos Nuevo Laredo, con presencia de 91 países e integrando una red global.

WTCA es la única asociación que tiene los derechos para otorgar licencias de World Trade Center y su marca WTC.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*