Home » Municipios » Protesta Rivas como Coordinador del Consejo Regional de Mejora Regulatoria, Franja Fronteriza

Protesta Rivas como Coordinador del Consejo Regional de Mejora Regulatoria, Franja Fronteriza

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- El organismo fue instalado en Reynosa, en ceremonia que tuvo como invitados especiales al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el comisionado Nacional de Mejora Regulatoria, César Emiliano Hernández Ochoa

Enrique Rivas protestó este viernes en Reynosa, Tamaulipas, como titular del Consejo Regional de Mejora Regulatoria, Franja Fronteriza.

La ceremonia tuvo como invitados especiales al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el comisionado Nacional de Mejora Regulatoria, César Emiliano Hernández Ochoa.

El presidente municipal, Rivas Cuéllar dijo que para el cargo que asume lleva la digna representación de Nuevo Laredo.

El secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales; Gerardo Treviño Guzmán, director de Comercio, Empleo y PyMEs,  Jaime Ruiz Rendón, Secretario de Obras Públicas; y José Cruz de la Luz Paz, presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, entre otros, acompañaron en el evento al presidente municipal.

El Gobernador y Raúl Rodrigo Pérez Luévano, titular de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, dirigieron mensajes a los participantes en el evento.

También se expuso y sometió a aprobación el Anteproyecto del Programa Estatal de Mejora Regulatoria 2019.

La toma de protesta y la segunda sesión del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria se llevaron a cabo a las 11:30 de la mañana en el Hotel Holiday Inn, Zona Dorada. Asistieron representantes de los 43 municipios.

La Región Franja Fronteriza del consejo comprende los municipios de: Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Guerrero, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*