Home » Deportes » Atlas quiere enmudecer la casa de Chivas

Atlas quiere enmudecer la casa de Chivas

GUADALAJARA

El equipo de Atlas se meterá este sábado al recinto del Guadalajara, con la encomienda de buscar los tres puntos y pegarle al odiado rival en una edición más del Clásico Tapatío.

Uno de los hombres que sueña con hacer una gran actuación es Facundo Barceló, quien viene llegando y de a poco se ha empapado de lo que significan duelos así para la ciudad.

“No lo digo solo por mí, por el equipo. Enmudecer el Akron sería ganar y eso sería lo más importante. No hay nervios por el partido, es algo lindo y sería muy bueno ganar en su casa. A mí me tocó jugar en la Bombonera, previo a la final con River de Libertadores y fue un marco bastante complejo. Pero no es algo que me presione, sino que me motiva a usarlo a nuestro favor”, dijo.

Facundo se siente en deuda con la gente que le ha arropado con mucho cariño, a pesar de que son apenas tres partidos los que ha disputado con los rojinegros en liga, por lo que anhela responder a eso con goles.

“Es algo lindo que la afición me catalogue como el goleador. Pero no me puedo quedar como que ya cumplí, esto es seguir trabajando y creciendo. Me adapté bastante rápido, pero si me quedo con los elogios de ahora, estaría equivocado”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*