Home » Municipios » Será NLD sede del Centro Nacional de Capacitación Aduanera: Rivas

Será NLD sede del Centro Nacional de Capacitación Aduanera: Rivas

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Nuevo Laredo se convertirá en Centro de Capacitación Aduanera del país, anunció el presidente municipal Enrique Rivas en entrevista con medios de comunicación.

Refirió que con la llegada de la Administración General de Aduanas (AGA), Nuevo Laredo está en proceso de regresar a los carriles de alta competencia.

“El administrador General de Aduanas, Ricardo Peralta, externó que en este tema tomarán una posición importante de promoción y consolidación para México, con la llegada de la Administración a Nuevo Laredo viene la posibilidad de ampliar las contrataciones de personal y de manera paralela un Centro Nacional de Capacitación Aduanera”, dijo el alcalde.

Explicó que este centro de capacitación será para todo aquel que deba hacer su servicio social, prácticas profesionales o que quiera hacer carrera en esta profesión con una plaza laboral en cualquier otra aduana del país.

Rivas Cuéllar señaló que la instalación de la Administración General de Aduanas (AGA), no se dará de manera abrupta sino paulatinamente. Por lo pronto destacó que Ricardo Peralta se comprometió a venir por lo menos una o dos veces al mes para despachar desde esta ciudad.

“Para nosotros es una gran coyuntura y oportunidad, tenemos que dar resultados de manera inmediata para enviar el mensaje que Nuevo Laredo está listo, con las pilas bien puestas y avanzando en un solo sentido”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*