Home » El Resto » “Xico cree que gobernar es una fiesta”, dice dirigente priista.

“Xico cree que gobernar es una fiesta”, dice dirigente priista.

Por Redacción Noticentro.

CIUDAD VICTORIA, Tamps.-  La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Yahleel Abdala Carmona, criticó la mala gestión del alcalde de Ciudad Victoria,  Xicoténcatl González Uresti, de quien dijo :  “piensa que gobernar es una fiesta”.

“Lamentablemente vemos que en Ciudad Victoria no se cumple como debe ser con los ciudadanos; a mi manera particular yo diría que lo que se vive en Victoria es muy triste” señaló.

Entrevistada  en la sede estatal del PRI, la dirigente priista refirió que GonzálezUresti no tiene ni idea de lo que significa ser Presidente Municipal.

“Se trata de servir, de atender, y de solucionar los problemas de la ciudad. El cree que gobernar es como estar  en una fiesta en la que él es el anfitrión. En lugar de andar queriendo viajar a España y a la India, se debe de preocupar por servir a la gente que lo llevo al cargo. Hay muchos problemas aquí por resolver”, señaló.

En ese contexto,  Abdala Carmona informó que éste uno de  febrero comienza la etapa de registro de los priistas que aspiran a ser candidatos a una diputación local.

Los pre-registros comienzan desde las once de la mañana del viernes,  y de acuerdo con lo que marca la convocatoria que se emitió el pasado 15 de enero, el primer turno será para los distritos electorales de 1 y 2 de Nuevo Laredo; 8 de Rio Bravo; 5, 6 y 7 de Reynosa, 14 y 15 de Victoria; 19 Miramar; 20 de Madero y 9 de Valle Hermoso, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*