Home » Policiaca » Cae sujeto por llevar arsenal en camioneta; vidrios polarizados lo delatan

Cae sujeto por llevar arsenal en camioneta; vidrios polarizados lo delatan

CIUDAD DE MÉXICO.-

Como resultado de patrullajes de seguridad realizados por elementos de la Policía Federal en el estado de Tamaulipas, se logró el decomiso de seis armas largas y alrededor de cuatro mil 800 cartuchos útiles, encontrados en un doble fondo adaptado a la batea de una camioneta.

El vehículo, que fue interceptado por elementos de la División de Seguridad Regional en el kilómetro 193+800 de la carretera (480) Ciudad Victoria-Matamoros, municipio de San Fernando, circulaba con vidrios polarizados y no permitía la visibilidad al interior, situación que constituye una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al efectuar una revisión preventiva a la unidad, los policías federales detectaron en cada costado de la batea un doble fondo, cubierto con una lámina metálica sujeta con remaches y bisagras, que ocultaba los cartuchos útiles en varios calcetines, así como las armas de fuego.

Ante este hecho, el operador de la unidad fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Matamoros, Tamaulipas, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*