Home » Nacional » Esto dijo el Cadete que robó cámara en la toma de protesta de López Obrador.

Esto dijo el Cadete que robó cámara en la toma de protesta de López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.

Este sábado 1° de diciembre, en el Honorable Congreso de la Unión, se llevó a cabo la Ceremonia de Transmisión de Mando del Poder Ejecutivo, en donde un joven del Ejército mexicano cobró gran relevancia en las redes sociales.

Usuarios de Internet elogiaron el atractivo del joven militar, quien asistió a López Obrador para colocarse la banda presidencial; con el hashtag, #SoldadoDelAmor muchas personas solicitaron su cuenta de Facebook, Twitter o cualquier red social.

Su nombre es Jesús Geovanni Lizárraga Ramos, sargento segundo de cadete de infantería del Heroico Colegio Militar. En una breve entrevista, el joven declaró que, para él y para las fuerzas armadas, fue un orgullo participar en la investidura.

“Para mí es una gran experiencia estar aquí con nuestro presidente, estar atrás de él porque así el mando no los designó”, expresó.
Este mediodía, la cuenta de Instagram del militar, originario de Mazatlán, Sinaloa, tenía poco más de 560 seguidores; en este momento, supera los ocho mil 200 fans en la red social. Incluso ya cuenta con una página creada por sus nuevos y múltiples admiradores, que lo vieron en la ceremonia de investidura.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*