Home » Policiaca » Incautan 383 kilos de marihuana; el narco huyo.

Incautan 383 kilos de marihuana; el narco huyo.

Por Redaccion Noticentro.

Agentes de la Policia Estatal incautaron un cargamento de 383 kilos de naruhuana en el municipio de Soto la Marina.

Los hechos ocurrieron a las 06 horas del sábado 24 de noviembre cuando los policías detectaron circulando sobre la carretera Aldama-Los Rayones a la altura del poblado Tampiquito una camioneta Dodge Caravan, color blanco, modelo 1998, con placas de Tamaulipas, cuyo conductor emprendió la huida.

Tras una persecución, los Policías Estatales ubicaron la unidad abandonada en una brecha a 5 kilómetros de la intersección con la carretera Interestatal Soto la Marina-La Pesca, procediendo a asegurar el perímetro, sin que se pudiera encontrar persona alguna relacionada con los hechos.

Durante la revisión de la camioneta, se encontró en su interior un total de 35 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, que arrojaron un peso total de 383.9 kilogramos.

El presunto enervante y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*