Home » El Resto » Panismo tamaulipeco listo para elegir a su líder nacional.

Panismo tamaulipeco listo para elegir a su líder nacional.

Por Redacción Noticentro.

Poco más de 7,500 panistas tamaulipecos irán a las urnas, éste próximo domingo 11 de noviembre, para elegir a su nuevo dirigente nacional.
La presidencia del PAN se la disputan Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín Martínez del Río. El que gane dirigirá al partido blanquiazul durante los siguientes tres años.
En Tamaulipas serán instalados 22 módulos o casillas a las que podrán asistir los militantes panistas que deseen participar en la elección.
El presidente del Comité Directivo Estatal en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, dijo que la dirigencia nacional no influirá en el voto de la militancia.
“El Comité Estatal se hará a un lado para que la militancia pueda elegir a su dirigente nacional. La idea es que todos ejerzan su derecho partidista en plena libertad” señaló.
Y añadió: “estamos respetando el proceso interno para no mancharlo”.
Elizondo aseguró que ambos dirigentes tienen las mismas condiciones de competencia en Tamaulipas pero seguramente tendrá ventaja aquel que haya tenido más acercamiento con la militancia.
Dijo que quien vaya a ser el nuevo Presidente nacional del PAN deberá trabajar muy fuerte con todos los liderazgos para construir un nuevo proyecto que le permita ser una verdadera oposición frente al gobierno que iniciará su función el uno de diciembre.
“Después del pasado proceso electoral donde no se lograron las metas y objetivos trazados, el partido debe trabajar muy fuerte. Hay un consenso del 85 por ciento de los liderazgos en el país de que hay que trabajar muy fuerte para ser una verdadera oposición y estar preparados para la elección del 2021” indicó.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*