Home » Municipios » Reconoce alcalde la importancia de ‘Palos Garza’ en el desarrollo de NLD

Reconoce alcalde la importancia de ‘Palos Garza’ en el desarrollo de NLD

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- El presidente municipal Enrique Rivas, reconoció la trayectoria como empresario de Mario Palos Garza, en el 30 Aniversario de la Agencia Aduanal ‘Palos Garza’.

En las instalaciones de la Agencia, Palos Garza fue recibido por su familia y colaboradores con una fiesta sorpresa que tuvo de invitados al sacerdote Rogelio Lozano Alcorta, la Cónsul de México en Laredo, Texas Carolina Zaragoza y el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís.

Rivas Cuéllar le agradeció las acciones que ha llevado a cabo para continuar con el desarrollo económico de la ciudad.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de que en Nuevo Laredo haya una empresa de esta magnitud y que sea liderada por un gran hombre de ejemplo, esfuerzo, sacrificio. Lo único que me queda es decirte gracias por estar en Nuevo Laredo, gracias por ser de Nuevo Laredo”, enfatizó el alcalde.

Mario Palos externó gratitud a los presentes, su familia y colaboradores por el trabajo y empeño con los que la Agencia Aduanal ‘Palos Garza’ ha destacado como una de las más reconocidas de la ciudad y del país, con más de 20 empresas en México.

“Gracias a todos los directores, colaboradores, que todos los días dan el sustento a esta organización. Somos esa organización tan compleja, tan grande, somos casi 20 empresas en México y otras tantas en Estados Unidos con mil 600 colaboradores”, destacó.

Las autoridades develaron la placa conmemorativa por los 30 años de servicio de la Agencia Aduanal ‘Palos Garza’.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*