Home » Deportes » Chivas dará oportunidad a sus diamantes.

Chivas dará oportunidad a sus diamantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

José Cardozo asegura que no pierde de vista a los jugadores de Fuerzas Básicas de Chivas y considera como “diamantes en bruto” a César Huerta y Sebastián “Chevy” Martínez, a quienes les dará oportunidad, si se la ganan.

“(César) Huerta me gusta mucho, es fuerte, atrevido, encara, tenemos que trabajar con ellos (Huerta y el ‘Chevy’ Martínez), seguramente tendrán oportunidad si se la ganan a base de buenos partidos, de goles, y tenemos que pulirlos mucho, son diamantes en bruto que hay que llevar y se tienen que ganar su lugar en cada entrenamiento”, señaló.

LOS DEMÁS DUELOS COMO FINALES

Cardozo no quita el dedo del renglón de meter a Chivas a la Liguilla y, para ello, ya habló con el plantel, quien está comprometido de ver los siguientes encuentros como finales.

“Estamos muy emocionados, convencidos de que este equipo tiene que lograr el objetivo. Nosotros siempre pensamos que Chivas tiene que ser un partido perfecto si la ilusión es entrar a la Liguilla y hemos hablado con el plantel, están contentos, convencidos, comprometidos con la afición, institución de encarar los cinco partidos que nos faltan como finales y sumar los puntos”, indicó.

Para el duelo ante Lobos, el técnico se dijo contento porque las dos semanas de receso le sirvieron para recuperar a Pérez, Sánchez, Godínez. Orbelín Pineda está un 80 por ciento. Mientras que Cisneros y López les falta recuperarse.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*