Home » Municipios » Compartirán NLD y Oradel logros en la web para promover la ciudad

Compartirán NLD y Oradel logros en la web para promover la ciudad

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- El alcalde Enrique Rivas firmó como testigo de honor de este convenio signado entre estos dos organismos en beneficio de Nuevo Laredo

Firman convenio de colaboración integrantes del Grupo NLD A.C con Grupo Oradel para compartir contenidos y logros en beneficio de Nuevo Laredo a través de una página web.

A esta firma asistió el presidente municipal Enrique Rivas, como testigo de honor, quien dijo sentirse orgulloso de la suma de voluntades de estos organismos.

“En ninguna ciudad se da esto, que no sea el interés político, económico o comercial lo que nos una, sino la ciudad NLD, que se puedan dar este tipo de reuniones donde podamos ver cómo le hacemos para que a Nuevo Laredo le vaya bien”, expresó el alcalde.

Por su parte, Rodolfo Garza presidente del Grupo NLD, mencionó que la firma de este acuerdo es una buena señal en la que gobierno municipal y accionistas de Oradel confían del trabajo que realizan los organismos incluidos en este grupo en beneficio de la imagen y calidad de vida de Nuevo Laredo.

“Es importante la apertura y disposición que ha tenido el alcalde con todos los organismos. Ha sido determinante su colaboración para que los proyectos que tenemos en el grupo NLD se consoliden más rápido”, dijo Garza.

Este convenio lo firmaron: Carlos Montoya Vega, vicepresidente del Consejo de Administración de Centro Industrial Oradel; Rodolfo Garza, presidente de COPARMEX, en representación de todos los presidentes contenidos dentro del grupo NLD; Elena Moreno, presidenta del Consejo de Administración de Cruz Roja; Mauro Aguirre, presidente de Club Rotario.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*