Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
sábado, enero 16, 2021
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Destruyen 25 vehículos blindados

Rogelio Rodriguez by Rogelio Rodriguez
junio 6, 2018
in Destacadas
0
Destruyen 25 vehículos blindados

Por Redacción Noticentro.

REYNOSA.- Un total de 25 vehículos blindados que le fueron decomisados al crimen organizado en diferentes acciones, fueron destruidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Lo anterior luego de que la PGJE cumplió con todos los trámites jurídicos necesarios y se comprobó que las unidades habían sido utilizadas como instrumentos del delito.

Se trata de vehículos que habían sido modificados en  su estructura al instalarles blindaje de fabricación artesanal .

El Ministerio Público ordenó la destrucción de los vehículos porque representaban un peligro  inminente para la seguridad de la comunidad, ya que por su naturaleza de confección y modificación han sido utilizados para la realización de actividades delictivas, tales como las que se realizaban al momento en que fueron puestos a disposición, aunado a que no se ha presentado persona alguna a solicitar su devolución o acreditar su propiedad.

En el proceso, el blindaje artesanal es desmontado de los vehículos, inutilizándolo para evitar pueda ser recogido y vuelto a utilizar, convirtiéndolo en residuos metálicos, proceso que toma entre una y tres horas, dependiendo del nivel blindaje que posea cada unidad.
Estos trabajos permitirán la destrucción, en una primera etapa, de 49 de camionetas y vehículos utilizados por la delincuencia en hechos que atentan contra la seguridad de la comunidad previsto por el Código Penal para el Estado de Tamaulipas.

Print Friendly, PDF & Email
  • Tweet
  • Share 0
  • Reddit
  • +1
  • Pocket
  • LinkedIn 0
Previous Post

Dice PAN tener ventaja en todos los distritos.

Next Post

ASTUTOS, NADA TONTEJOS.

Next Post
ADIÓS A LOS LONCHES.

ASTUTOS, NADA TONTEJOS.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Así reaccionó “Chicharito” al ser cuestionado sobre su separación con Sarah Kohan
  • Realiza UAT mesa de análisis en temas emergentes de salud
  • Lleva alcaldesa de Victoria apoyos a los abuelitos
  • Operativos antialcohol son un fracaso, advierten.
  • Inicia último periodo de sesiones de la 64 Legislatura.

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico noticentrocontactonotas@hotmail.com, teléfono 834-30 10864.

© 2020 Noticentro Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result

© 2020 Noticentro Todos los derechos reservados.

error: Contenido protegido