Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
jueves, enero 21, 2021
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Visita “Xico” el mercado Arguelles.

Rogelio Rodriguez by Rogelio Rodriguez
mayo 15, 2018
in Sucesos
0
Visita “Xico” el mercado Arguelles.

Por Redacción Noticentro.

CIUDAD VICTORIA.- En su segundo día de campaña, el candidato a la alcaldía de Victoria por la coalición, “Por Tamaulipas al Frente”, Xicoténcatl González Uresti, visitó a los locatarios del mercado Argüelles, para exponerles su programa de trabajo con el cual busca detonar el desarrollo de la capital.
Los comerciantes le enlistaron al recibieron con entusiasmo al abanderado del Partido Acción Nacional, (PAN), Partido de la Revolución Democrática, (PRD), y Movimiento Ciudadano, (MC), a quien le plantearon sus problemas.
El doctor Xico explicó a los locatarios su propuesta de Gobierno para resolver problemas que aquejan a la ciudad, principalmente la falta de agua.
“Xico” inició sus actividades del segundo día de campaña con entrevistas de diversos medios locales, para posteriormente trasladarse al mercado a degustar de la comida tradicional de este sitio, donde aprovecho para dialogar con los comerciantes y hacer un recorrido por el popular centro de comercio de los victorenses.
Posteriormente, el candidato realizó una caminata por la calle Hidalgo, en donde escuchó las necesidades de los comerciantes establecidos, el comercio ambulante y de la sociedad en general que se detenía a saludarlo.
Durante varias horas que duró el recorrido, el aspirante a la alcaldía se mantuvo atento a las peticiones de los victorenses.

Se reúne con empresarios.

La noche del lunes, González Uresti, se reunió con empresarios de Ciudad Victoria para escuchar sus principales demandas.
A la reunión acudieron alrededor de 20 empresarios con sus respectivas esposas.
“Xico” escuchó las principales necesidades de los empresarios, entre ellas, la urgencia de detonar el desarrollo económico del municipio.
“El tema central fue el mal momento económico, social y de servicios que vive Ciudad Victoria. Ellos externaron su interés por participar en mejorar la ciudad. El sector empresarial es la cara de Ciudad Victoria , la cara que quiere trabajar, la cara fresca de sentimientos y que cree que le corresponde hacer algo, esa es la cara de Victoria” explicó el candidato.
Entre los asistentes estuvieron: Juan Pablo Astiazarán Casanova, Jorge Charur de la Garza, Raúl Villarreal Caballero y

Print Friendly, PDF & Email
  • Tweet
  • Share 0
  • Reddit
  • +1
  • Pocket
  • LinkedIn 0
Previous Post

Altura, respeto y total cercanía con la gente, en la agenda de Enrique Rivas

Next Post

Los que buscan reelegirse…

Next Post
Harakiri…

Los que buscan reelegirse…

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Agoniza influencer que negaba la existencia de covid-19
  • América vs FC Juárez es pospuesto por casos de coronavirus
  • ‘Canelo’ anuncia rival para pelear el 27 de febrero
  • Yalitza debuta como cantante junto al hijo de Bob Marley
  • Recibe UAT visita del Rector de la Universidad Tecnológica del Mar

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico noticentrocontactonotas@hotmail.com, teléfono 834-30 10864.

© 2020 Noticentro Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result

© 2020 Noticentro Todos los derechos reservados.

error: Contenido protegido