Por Salvador Leal Luna.
Con en el cambio en la dirigencia nacional del PRI, donde salió un don nadie, como Enrique Ochoa Reza y entro uno que busca quitar las lápidas de un partido muerto y de nombre René Juárez Cisneros. Hoy este último, nombro como secretario general adjunto del CEN del PRI a Manuel Cavazos Lerma, considerado ya una basura política.
Este reciclaje que está haciendo el presidente nacional del PRI, donde busca sólo basura política, ya que este señor que fue ex gobernador de Tamaulipas, hoy senador, este último puesto le quedo grande, debido a que se considera un senador verdaderamente improductivo y viajero.
Darle de nuevo cargos a estas gentes, es no sólo tener nombre, sino es una vergüenza que este líder nacional, este reciclando basura política, que no han servido de nada y todavía cree Juárez Cisneros que con la llegada de este sujeto, va a levantar una campaña muerte de su candidato a la presidencia de México, me refiero a Juan Antonio Meade kuribreña.
Creo que dentro del PRI, existen hombres y mujeres más preparadas y capacitadas para hacerlos secretarios generales adjuntos, que al final, sólo sirven para dos cosas “para nada” y este será el ejemplo. Así no creo que vayan a ganar, ni en Tamaulipas menos en el país, reciclando basura política de esta calaña.
Este personaje no muy grato en Tamaulipas, como lo es Cavazos Lerma, debió antes de asumir su nueva encomienda, haber regresado los recursos económicos que recibió como senador de la República, porque no puede ser posible que en estos casi seis años, sólo fue a pasearse y a vivir de los recursos públicos. Tal y como también viven sus hijos, uno del erario federal y otro del municipal de Victoria.
Y para el colmo de males, este sujeto de marras de Manuel Cavazos, quiso que uno de sus hijos fuera candidato a diputado federal por el tercer distrito de Río Bravo, todo porque su papá fue ex gobernador y era actual senador del país por Tamaulipas. Que desfachatez y todavía le dan un cargo en el PRI nacional.
Sería importante que su dirigente nacional, Juárez Cisneros y aquí en Tamaulipas, Sergio Guajardo, le exigieran que diera un informe de cuántas iniciativas de Ley propuso a favor de los mexicanos y por ende de los tamaulipecos y en su caso, cuantos exhortos hizo de perdido al títere de Enrique Peña Nieto o en su caso, cuántos viajes realizo fuera del país y cuál fue el costo económico.
Sin duda, el haberlo nombrado secretario general adjunto del PRI nacional, primero es una burla y segundo una vergüenza política ya caduca, porque su objetivo es seguir viviendo de los recursos públicos, como lo ha hecho toda su viva. A estos personajes políticos se les considera unos “vividores” nada más.
Está basura política, ya no se recicla, ya dio de sí, tampoco es un Simi que pueda ser más barato y levante al PRI de la tumba, sino es un personaje que saldrá más caro en todos los sentidos políticos que haya. Porque sacar a Meade a estas alturas del pozo es demasiado tarde y más con este tipo de basuras políticas.
Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.