Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
domingo, noviembre 8, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

¿Enrique Meléndez deja el Panal?

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
abril 20, 2018
in Columnas
0
Candidatos que lucran

Por Martín Sánchez Treviño

El ala conservadora del magisterio tamaulipeco que representa el exdirigente de la sección 30 de maestros Enrique Meléndez, mando las primeras señales de su adhesión a uno de los candidatos que en otros tiempos cuestiono y repudio al SNTE de la Maestra Elba Esther Gordillo Morales. Meléndez celebró una reunión con decenas de profesores que trabajaran para el candidato presidencial de Morena.
Mientras que el también ex dirigente magisterial Arnulfo Rodríguez Treviño recibió en estos tiempos electorales fue nombrado secretario de vinculación social en la dirigencia nacional del SNTE, aunque no fue el único ex profesor y ex dirigente que recibió un nombramiento, de esta entidad también la maestra Imelda Infante fue nominada a otro cargo.
Pareciera que son cargos sin encargo, propios de los tiempos de elecciones. Ya que el partido de los maestros en este proceso electoral no va en alianzas en algunas entidades como Tamaulipas, lo cierto es que sus dirigente carecen de la convocatoria y lo que traen no les alcanza para ganar alguna de las 9 curules que se disputan en Tamaulipas.
Por cierto la sesión de la tarde de ayer viernes estuvo “calientita” en el Instituto Estatal Electoral, donde el organismo electoral además de dar a conocer el dictamen en contra de Eduardo Garza, también declaro aprobadas las candidaturas de Xicoténcatl González Uresti, quien hace dos años contendió como candidato independiente y en el actual proceso compite por la Coalición Por Tamaulipas al Frente.
Asimismo, Alejandro Torres representante del PRI presentó de nuevo la queja para que el Instituto Electoral tamaulipeco haga un replanteamiento y suspenda un penalización en contra de ese partidos, a quien el Instituto Nacional Electoral le aplico una sanción por varios millones de pesos. Por ese motivo el consejero presidente argumento que se actúa de manera imparcial, ya que a otros partidos también han sido sancionados.
El mensaje que envió el consejero presidente Miguel Angel Chávez es que no hay consentimiento para nadie y que todos los partidos son medidos con el mismo rasero. Y no obstante que el joven abogado priísta reviró que la disposición afecta a los trabajadores de ese instituto político, Chávez fue firme en su posicionamiento.
Y aunque a la consejera Tania Gisela Contreras le quiso asomar lo priístas al final se sumó a la votación de los demás consejeros presentes en la sesión pública. Otra de las quejas publicas fue la presentada por Luis Alberto Tovar representante de Movimiento Ciudadano, en contra de la postulación de Jorge Orlando Guillén quien se agregó sin renunciar a su militancia al ex priístas candidato de Morena a presidente municipal.
Mientras que en las oficinas de Morena en esta capital, jóvenes desconocidos y sin el menor arraigo entre las juventudes victorenses, convocaron a una rueda de prensa, para difundir las visita del candidato de Morena.
En el orden de las quejas ante ese instituto electoral el dirigente estatal del Pri presentó una queja-denuncia con contra de dos de los aspirantes panistas que tienen amplias posibilidades de triunfo en los municipios fronterizos de Reynosa y Matamoros. Al parecer es más ruido que nueces.

Previous Post

Abella pide cero relajación ante Pumas y América

Next Post

SNTE se creó para defender derechos de los trabajadores

Next Post
SNTE se creó para defender derechos de los trabajadores

SNTE se creó para defender derechos de los trabajadores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Confirma Américo operativo para localizar al alcalde de Río Bravo
  • Guardan silencio los tres órdenes de gobierno sobre presunto secuestro del alcalde de Río Bravo
  • Prometen aumentos salariales de hasta 66% a trabajadores de Salud en Tamaulipas
  • Errores en actas de nacimiento tendrán mejor atención jurídica en Tamaulipas
  • Alertan por engaños con falsos aumentos a pensiones del Bienestar en Tamaulipas
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido