Home » Policiaca » Mata la mafia a comandante Ministerial.

Mata la mafia a comandante Ministerial.

Por Redacción Noticentro.

REYNOSA.- En una presunta emboscada de miembros del crimen organizado, el comandante de la Policía Ministerial, Pedro Hugo Carrizales Vega, fue asesinado mientras tres de sus compañeros resultaron lesionados.
Los hechos iniciaron a las 18 horas en el crucero de la calle Rodolfo Garza con el libramiento a Monterrey, cuando elementos de la corporación estatal hacían alto en un semáforo, a bordo de tres camionetas en las que se dirigían a atender una denuncia por violencia familiar.
De acuerdo a las investigaciones, varios delincuentes les dispararon desde otros vehículos, iniciándose una persecución hasta la colonia Lomas del Pedregal, donde otro grupo de delincuentes les salió al paso y los abatió.
Durante más de media hora se desató un enfrentamiento hasta que llegaron refuerzos por tierra y aire de Marinos, Militares y agentes de las Policías Federal Preventiva y Policía Estatal.
Pese a ello, los agresores lograron huir.
Debido al hermetismo oficial se desconoce si hubo detenidos o bajas entre los delincuentes.
En redes sociales circuló un audio donde un agente ministerial pide refuerzos e informa de la muerte del comandante Carrizales.
Presuntamente tres civiles ajenos a los hechos también resultaron lesionados.
Informes obtenidos en la misma comandancia de la Policía Ministerial, revelan que Carrizales, de 48 años de edad, acababa de llegar comisionado a Reynosa.
Era originario de Villa de Casas y egresó de la Escuela Militar de Tropas Especialistas Aéreas.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*