Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
sábado, noviembre 7, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Entrega ISSSTE 1200 prestamos personales en Tamaulipas.

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
marzo 15, 2018
in Destacadas
0
Entrega ISSSTE 1200 prestamos personales en Tamaulipas.

Por Redacción Noticentro.

Como parte de su gira de trabajo, el Director General del Instituto, Florentino Castro López, encabezó la entrega de más de mil 200 préstamos personales en esta ciudad capital, equivalentes a 120 millones de pesos, acompañado del Secretario de Bienestar Social de la entidad, Gerardo Peña Flores, quien acudió en representación del Gobernador estatal  Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El Secretario Gerardo Peña Flores, calificó esta entrega de préstamos como grandes noticias que el ISSSTE, a través de Castro López, trae a Tamaulipas “porque más de 100 millones de pesos que están siendo entregados y distribuidos a través de estos préstamos a los servidores públicos federales, desde luego no solo generan bienestar para ellos y sus familias sino también para sus entornos, porque es un recurso que seguramente servirá también para generarle bienestar a terceros”, apuntó.

Castro López añadió que esta entrega de empréstitos no solo se trata de un beneficio para los derechohabientes, sino que se traduce en una inyección a la economía local. “Necesitamos que ustedes gasten su crédito en los comercios y en las empresas de Tamaulipas para que el beneficio sea doble, y si lo hacen en las pequeñas y medianas empresas estaremos ayudando todavía a empresarios que se esfuerzan todos los días por generar bienestar social y la paz que merece Tamaulipas”.

Asimismo, el Director General del ISSSTE apuntó que las entregas masivas de esta prestación contribuyen a transparentarla, así como a que llegue a un número mayor de derechohabientes, ya que se otorgan directamente a cada trabajador presente en el evento. Este año el fondo de préstamos personales asciende a 30 mil millones de pesos que beneficiará a cerca de 1 millón de afiliados a escala nacional en 2018.

Acompañado también del Presidente Nacional del Sindicato de Trabajadores ISSSTE (SNTISSSTE), Luis Miguel Victoria Ranfla, el Titular del Instituto recordó que como parte del esfuerzo para humanizar la atención de sus 21 prestaciones y servicios se impulsó el programa Trato para Un Buen Trato.

“Hagamos un esfuerzo para que la relación entre nosotros mejore, que cada quien ponga de su parte sin importar de qué lado de la ventanilla nos toca, finalmente los que trabajamos en el ISSSTE también somos derechohabientes y un día estamos del otro lado. Más nos vale cuidar a esta institución al servicio de los trabajadores del Estado y mejorar la calidad y calidez”, subrayó, añadió Castro López.

En un breve encuentro con reporteros, el Director del Instituto destacó que el ISSSTE no se está  privatizando, las pensiones están completamente garantizadas y no se van a vender los medicamentos de enfermedades crónico degenerativas, como han apuntado algunos rumores.

Finalmente, Castro López recorrió la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI)  No. 71,  que recibe diariamente a brinda atención a 60 niñas y 83 niños, de esta ciudad capital donde enfatizó que el Instituto busca disminuir la incidencia obesidad y el sobre peso  en la población derechohabiente infantil a través programas de prevención y subrayó que la seguridad de los menores de todas las Estancias está garantizada mediante los trabajos que realiza el Centro Nacional de Mando y Reacción.

En la entrega de préstamos personales asistieron además el  Delegado Estatal, Juan Guillermo Mansur Arzola y el presidente municipal de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer.

Previous Post

Mejoran vivienda de Tamaulipecos

Next Post

Continúa Tamaulipas generando empleo y fomentando la formalidad laboral

Next Post
Continúa Tamaulipas generando empleo y fomentando la formalidad laboral

Continúa Tamaulipas generando empleo y fomentando la formalidad laboral

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • PVEM descarta alianzas con políticos vinculados al huachicol fiscal en Tamaulipas
  • Promete Reyes un América ganador
  • Autoriza EU venta de 11 helicópteros Black Hawk a México
  • Otorga IMSS plazas definitivas a 209 trabajadores y abre 114 vacantes médicas en Tamaulipas
  • Ordenan apresar a Vadhir Derbez pero tiene amparo
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido