Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
sábado, noviembre 7, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Reinicia PAN lucha por IVA fronterizo.

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
febrero 22, 2018
in Locales
0
Reinicia PAN lucha por IVA fronterizo.

Por Redacción Noticentro.

Reynosa, Tam.-El Partido Acción Nacional en Tamaulipas pugnará por reducir de un 16 al 8 por ciento el Impuesto al Valor Agregado en la zona fronteriza norte del país, al asegurar que la actual administración Federal perdió el rumbo de la economía en esa zona.
“No se puede sostener que vamos por buen camino a partir de una reforma fiscal irresponsable que colocó en total desventaja a la frontera norte del país”, declaró en conferencia el presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo.
Acompañado de Diputados Locales de la zona fronteriza, el dirigente panista manifestó que están convencidos de que se debe establecer una estrategia de desarrollo que garantice un crecimiento sostenido de la economía mexicana.
“Que se fomente la creación de empleos dignos y que se impulsen políticas de estado que garanticen el crecimiento sostenido de la productividad y competitividad”, recalcó.
Durante la reunión celebrada en la frontera de Reynosa, Francisco Elizondo precisó que se deben tomar decisiones que permitan que la frontera norte del estado y nuestro país recuperen su competitividad y dinamismo.
“Y que quede claro que la competitividad y dinamismo sólo se puede lograr a raíz de la disminución del IVA del 16 al 8 por ciento”, sostuvo.
Exhortó a los profesionistas, organismos empresariales, grupos académicos, asociaciones civiles y ciudadanía en general a cerrar filas y sumarse en favor de la competitividad y dinamismo económico de la zona fronteriza a través de la disminución del IVA del 16 al 8 por ciento.
El presidente del PAN, Francisco Elizondo Salazar, estuvo acompañado por la secretaria general del partido, Dulce Rocha, así como de las legisladoras reynosenses Ana Lidia Luévanos y Juana Alicia Sánchez, al igual que los Diputados Luis René Cantú Galván y Ángel Garza Rodríguez.

 

 

Previous Post

Defensorias con perfil social

Next Post

Se los lleva el tren.

Next Post
Se los lleva el tren.

Se los lleva el tren.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • PVEM descarta alianzas con políticos vinculados al huachicol fiscal en Tamaulipas
  • Promete Reyes un América ganador
  • Autoriza EU venta de 11 helicópteros Black Hawk a México
  • Otorga IMSS plazas definitivas a 209 trabajadores y abre 114 vacantes médicas en Tamaulipas
  • Ordenan apresar a Vadhir Derbez pero tiene amparo
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido