Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
sábado, noviembre 7, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Invita alcalde a la segunda edición de Agavia ‘Estrechando Fronteras’

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
febrero 12, 2018
in Municipios
0
Invita alcalde a la segunda edición  de Agavia ‘Estrechando Fronteras’

 

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Se une el gobierno de Nuevo Laredo a las festividades de la vecina ciudad por el natalicio de George Washington, por lo que este sábado 17 de febrero invita a la comunidad en general a la segunda edición de AGAVIA ‘Estrechando Fronteras’, un festival lleno de música, colorido, comida mexicana y el tradicional rincón del tequila; que se realizará en la Explanada Independencia y la avenida Guerrero a partir de las 2 de la tarde.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que este evento ‘corona’ la ceremonia que se realizará este mismo día por la mañana en las inmediaciones del Puente Internacional II, la tradicional ceremonia del ‘Abrazo’, con la que se reafirman los lazos de hermandad de los dos Laredos.

«Nuevo Laredo y Laredo, Texas han demostrado unidad y compromiso con la comunidad de ambos lados de la frontera mediante proyectos y acciones conjuntas; y, seguimos reafirmando nuestra amistad en esta ceremonia y lo coronamos con el festival de AGAVIA, ‘Estrechando Fronteras’, un evento 100 por ciento familiar al que invitamos a la comunidad en general y a nuestros amigos, hermanos de Laredo, para que nos acompañen y vengan a pasar una bonita tarde en esta ciudad», mencionó Rivas Cuéllar.

La fiesta dará inicio a las 2 de la tarde y culminará a las 11 de la noche, el teatro principal se instalará en la Explanada Independencia, donde también se colocará el logotipo del evento, que para este año será una serpiente emplumada sobre un agave.

Entre las actividades que las familias podrán disfrutar, se encuentra el rincón del tequila integrado por las Casas tequileras de la Cámara Nacional de la Industria Tequila,el rincón gastronómico en el que participarán más de 15 establecimientos de alimentos y bebidas locales con gastronomía regional y nacional; todo esto distribuido sobre la avenida Guerrero de la calle Victoria a González.

En el escenario principal se presentarán los KDT’s de Linares, la Fabulosa Sonora con Más Dinamita, música en movimiento (Estudiantinas de Guanajuato), Show Agavia (espectáculo de pirotecnia, fuego y luces), Priscila Orfanos, dj Ezequiel y el ensamble Folclorico Mexicano.

Se montará un segundo escenario en la avenida Guerrero y Victoria, donde se presentará un programa artístico local con integrantes de la Casa de la Cultura.

Las actividades serán 100 por ciento familias, por lo que se invita a la comunidad a asistir y pasar una tarde agradable con sus familiares y amigos.

 

 

Previous Post

Tamaulipas cambiará la historia junto a Anaya

Next Post

NLD primero en Tamaulipas en conseguir la certificación

Next Post
NLD primero en Tamaulipas  en conseguir la certificación

NLD primero en Tamaulipas en conseguir la certificación

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • PVEM descarta alianzas con políticos vinculados al huachicol fiscal en Tamaulipas
  • Promete Reyes un América ganador
  • Autoriza EU venta de 11 helicópteros Black Hawk a México
  • Otorga IMSS plazas definitivas a 209 trabajadores y abre 114 vacantes médicas en Tamaulipas
  • Ordenan apresar a Vadhir Derbez pero tiene amparo
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido