Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
martes, octubre 6, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Respalda mayor de Laredo informe de Enrique Rivas.

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
septiembre 7, 2017
in Municipios
0

 

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- El Mayor de Laredo, Texas Pete Sáenz, dio su respaldo a lo compartido por el presidente municipal Enrique Rivas, en su primer informe de gobierno, en los rubros empresarial, educativos y comercial.

Dijo ser testigo de los muchos esfuerzos que Rivas Cuéllar realiza en favor de Nuevo Laredo, pues trabajan muy de la mano con la iniciativa privada para beneficio de las dos entidades, y reiteró la alianza que las ciudades hermanas, para hacer de la frontera la mejor región.

«El mensaje estuvo muy claro, los siete ejes que describió fueron excelentes: Se ve que es hombre de la gente. Está enfocado en las necesidades de su pueblo. Estoy dispuesto como alcalde de Laredo, hacer equipo con él. Siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Es importante siempre trabajar en conjunto, y trabajaremos para hacer de esta región, la mejor de toda la frontera», destacó Sáenz.

Afirmó que el informe de Enrique Rivas, fue destacado y positivo para ser su primer año, pues ha hecho mucho, considerando las limitantes financieras que en ocasiones se tienen como gobierno. Sin embargo, es visible que trabaja aplicando los recursos con los que cuenta para beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, el diputado local por Matamoros, Juan Patiño Cruz, opinó: «fue un informe sustancioso, me gustó el hecho de que a pesar de que Nuevo Laredo destaca por ser un municipio donde se invierte mucho en infraestructura y obra pública, el alcalde le diera mucho énfasis a lo social y colocara al ser humano en el centro de todo este desarrollo, porque al final de cuentas, tanto la infraestructura como el desarrollo urbano, son para mejorar la calidad de vida».

Enfatizó en el hecho de que Enrique Rivas, está pasando de la función burocrática a una mejor manera, con funcionalidad estética, y, que los ciudadanos sientan el orgullo de pertenencia al municipio, además de ver un gobierno que superó las expectativas de cambio que se esperaban.

Para la diputada local Brenda Cárdenas Thomae, el informe del presidente Enrique Rivas es una satisfacción de esfuerzos conjuntos y mencionó que los resultados son más que visibles en el primer año de gobierno.

«Estoy contenta y satisfecha de ser testigo de los avances y resultados del primer año de gobierno de nuestro Alcalde. Obviamente, nosotros también desde el Congreso, con nuestras gestiones, trabajamos de la mano con él. Sabemos, como lo dijo, el trabajo en equipo es fundamental para los tres niveles de gobierno, y, de esta forma. lo hacemos para seguir con las acciones que beneficien a Nuevo Laredo», culminó.

 

Previous Post

¿Arreglado Matamoros?.

Next Post

Reconoce ONU trabajo de Tamaulipas en protección a activistas y periodistas

Next Post

Reconoce ONU trabajo de Tamaulipas en protección a activistas y periodistas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Dan 25 años a seis por “levantar” a cuatro estadounidenses en Matamoros
  • Dan cadena perpetua a ex concursante de American Idol
  • A pesar de no ganar, Rafa Márquez dice estar tranquilo
  • Pagó «El Señor de los Buques», 69.4 millones de pesos en sobornos
  • Solo dos
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido