Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
viernes, noviembre 6, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Casi lista la Ley de Seguridad Interior.

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
mayo 25, 2017
in Sucesos
0

Por Redacción Noticentro.

El diputado federal del PRI, Miguel González Salum, afirmó que en junio próximo habrá un periodo ordinario de sesiones de la legislatura, en el que podría quedar aprobada, por fin, la Ley de Seguridad Interior para el país.
Explicó que, los coordinadores parlamentarios están en pláticas para consensar el nuevo ordenamiento normativo que es urgente porque se trata de una ley que le dará herramientas a la milicia para trabajar en tareas de policía y seguridad.
“Es muy probable que se convoque a periodos extraordinarios para ver temas que han quedado pendientes como la Ley de Seguridad Interior, el nombramiento del fiscal Anticorrupción, entre otras leyes” señaló.
Dijo que la ley de Seguridad Interior le urge a muchos Estados del país que enfrentan condiciones graves de inseguridad pública, entre ellos, por supuesto, Tamaulipas.
“Le urge en particular a Tamaulipas para darle certidumbre a las fuerzas armadas y que puedan trabajar bajo preceptos legales que les permitan hacer lo que han estado haciendo” reiteró.
“ME DESCARTO”.
Por otra parte, el también ex alcalde de Victoria se descartó para dirigir al Partido Revolucionario Institucional, (PRI), en Tamaulipas.
“Yo he manifestado que me voy a dedicar al 100 por ciento a mi labor legislativa. Por eso me descarto para la dirigencia del partido” indicó.
También negó que por su mente haya pasado la idea de dejar las filas del PRI como lo han hecho otros militantes, entre ellos Felipe Garza Narváez.
“Cada quien toma sus decisiones en esto pero por supuesto que no he pensado en dejar al partido. Soy un orgulloso priista y vamos a trabajar desde la trinchera en la que nos pongan” señaló.
Consideró que el próximo dirigente del PRI tamaulipeco debe ponerse como tarea prioritaria recuperar la confianza ciudadana en el partido.

Previous Post

Lleva Escuela Digna y Moderna impermeabilización a la Coronela

Next Post

Cartón.

Next Post

Cartón.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Nada es nuevo, ni las ganas de ser diferentes…
  • SSP admite que agentes dispararon desde helicóptero en operativo donde murió niña en Matamoros
  • Agradecen vecinos a Lucy y Lalo Gattás la atención inmediata de servicios municipales en San Luisito.
  • Cumple Lalo Gattás compromiso de pavimentación hidráulica en la colonia Tecnológico
  • Américo Villarreal exige investigar contratos del INE y organismos electorales estatales
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido