Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
lunes, octubre 5, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Plan de Obra Pública 2017 modernizará la ciudad con constructores locales

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
diciembre 21, 2016
in Municipios
0
Plan de Obra Pública 2017 modernizará la ciudad con constructores locales

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Nuevo Laredo dará un paso más hacia la modernidad con el plan de Obra Pública 2017, incluyente, que ofrece prioridad a los constructores locales y responde a las demandas ciudadanas en lo que refiere a infraestructura urbana.

Es un plan que beneficiará principalmente las vialidades de la ciudad, sin dejar de lado los rubros de cultura, deporte, educación y salud.

Además atenderá todos los sectores de la ciudad.

De los más de mil millones de presupuesto destinados a la obra pública, se atenderán las vialidades de primer orden de las colonias Blanca Navidad, 150 Aniversario, Villas de San Miguel, El Bayito y Fraccionamiento Tercer Milenio.

Por citar algunas de las importantes obras de vialidad se encuentra el entronque de la carretera Piedras Negras-Segundo Anillo Periférico del boulevard Colosio Norponiente de la colonia el Bayito; y el entronque Boulevard Universidad y Segundo Anillo Periférico que beneficiará las colonias Blanca Navidad, 150 Aniversario y Villas de San Miguel.

“Esto es producto de haber escuchado con atención a través de las redes sociales, de las peticiones, reclamos y exigencias que nos hacen los vecinos en el caminar”, comentó el Presidente Municipal Enrique Rivas.

En el ramo de la salud se construirá un centro médico en la colonia El Campanario y una unidad de atención para niños con autismo; en el rubro de Cultura se construirá un auditorio y realizarán rehabilitaciones principalmente al Centro Cívico, el Teatro “Adolfo López Mateos” y diversos Centros Comunitarios y Tamules de la ciudad.

En infraestructura educativa, se construirá una Preparatoria Técnica en el Fraccionamiento Colorines, una Secundaria en la colonia Constitucional y se destinarán 34 millones de pesos para el programa “Escuela Digna y Moderna”.

En el rubro de Deporte se realizará la construcción de Unidad Deportiva en la colonia Lomas del Río y en la colonia la Fe, la construcción de un campo de béisbol en la colonia Riveras del Río Bravo y una cancha de fútbol en la colonia Granjas Regina.

Además se construirán plazas en la colonia Virreyes, en la colonia Lagos, Los Fresnos, Infonavit, Ampliación el Nogal y los Colorines; y la construcción de un parque en la colonia Nueva Era.

“Considero que es un plan de obra pública muy incluyente, que destina recurso para cultura, para educación, para deporte, para desarrollo y mantenimiento de la ciudad que se requiere para tener los equipamientos e infraestructura necesaria y poder ser más atractivos para los empresarios e inversionistas”, puntualizó el Alcalde.

Previous Post

Los policías le bajan.

Next Post

Piden a PGR atraer investigación por explosión en Tultepec

Next Post

Piden a PGR atraer investigación por explosión en Tultepec

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Prieto rechaza que proveedores del Congreso sean parte del crimen organizado.
  • Carmen Lilia dignifica el trabajo del personal que transforma los espacios
  • «La base pone, pero también la base quita»
  • Arnulfo lo sabía
  • PAN busca vetar promoción de drogas y sexo de riesgo en programas juveniles
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido