Home » El Resto » “No gobernaremos con rencores”: Cabeza de Vaca.

“No gobernaremos con rencores”: Cabeza de Vaca.

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.

“No gobernaremos con rencores ni resentimientos pero no toleraremos la impunidad”, expresó el Gobernador , Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al dar a conocer una serie de compromisos que su administración asumirá frente a los tamaulipecos.

En Tampico, tras presentar a los principales integrantes de su gabinete, el mandatario panista dio a conocer su decálogo de gobierno.

Dijo que el decálogo contiene compromisos que serán la guía de su gobierno y será obligatorio para cada uno de los servidores públicos.

Cabeza de Vaca señaló estar consciente del grado de expectativa que se tiene de su gobierno.

“De ese tamaño es el reto y compromiso que tenemos con los tamaulipecos. No vamos a descansar ni un solo momento para asegurarnos de que regrese la confianza; para que regrese el orden y la paz, pero sobre todo para poder regresar a la gente el orgullo de ser tamaulipecos”.

Uno de los puntos más llamativos de su decálogo es el de “No gobernaremos con rencores ni resentimientos pero no toleraremos la impunidad”.

El resto de los compromisos son:

—Un gobierno transparente y con rendición de cuentas; la obligación de presentar la declaración 3 de 3.

—Modernizar los procesos administrativos; optimizar recursos de las dependencias, “evitaremos los gastos inútiles que lesionan los presupuestos”.

—La búsqueda de fuentes de financiamientos alternos.

—Un gobierno cercano a la gente; un gabinete en las calles para acercar el gobierno a la gente.

—Gobierno para todos.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*