Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
domingo, septiembre 27, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Remodela Canturosas Estación Central de Bomberos.

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
agosto 23, 2016
in Municipios
0

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- En marco de la celebración del Día del Bombero, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, hizo un reconocimiento a los apagafuegos neolaredenses  y  entregó la remodelación completa de la Estación Central de Bomberos en Nuevo Laredo, la cual tenía décadas sin recibir un mantenimiento total.
Con una inversión de 6 millones 347 mil 439 pesos y una superficie de remodelación de mil 805 metros cuadrados, esta obra se convierte en un centro integral y moderno para el desempeño de los heroicos elementos que arriesgan su vida diariamente para salvar a la ciudadanía ante cualquier siniestro.
«En esta remodelación integral se invirtieron más de 6 millones de pesos, serán instalaciones más modernas, funcionales y de servicio para las personas que aquí trabajan y duermen. Esta estación se encontraba en lamentables condiciones, esto y más se merece nuestro cuerpo de Bomberos y Protección Civil, los hemos dotado de equipo, de maquinaria y todo lo necesario para que puedan atender más y de mejor manera las necesidades de la ciudad», destacó el alcalde.
Esta acción se suma al apoyo histórico y sin precedentes de casi 20 millones de pesos que el gobierno del cambio ha realizado a las corporaciones de Bomberos y Protección Civil en estos tres años con equipos de emergencia, uniformes, ambulancias, patrullas, lanchas, unidades de rescate rápido, además de construir la quinta subestación ubicada en el Fraccionamiento El Progreso, la cual atiende el llamado de auxilio en el poniente de la ciudad.
La remodelación de la recién remodelada Central de Bomberos incluye demoliciones y remociones, albañilería, cancelería, acabados, mobiliario, plomería, instalaciones eléctricas en todas las áreas  alumbrado, contactos, sistema de alarma, aires acondicionados, puertas, aparatos sanitarios, cielo falso, fachada.
Además, el alcalde acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, hizo entrega de importantes reconocimientos a personal de la corporación por salvar vidas y demostrar el amor a su profesión en bien de la ciudadanía.
Los galardonados son el bombero Francisco Hernández Rodríguez por el tiempo de trayectoria dentro de Bomberos,  el Comandante León Cesar Martínez Bernal, reconocido por su labor de rescate acuático y el voluntario Benjamín Jesús Ruíz Castillo.
En el evento estuvieron presentes el General de Brigada Diplomado Estado Mayor Carlos César Gómez López, el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Héctor Adrián Mosqueda Velázquez, Comandante del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado, el Inspector Omar Sabino Chepetla Jiménez, encargado de la Estación de Policía Federal de Nuevo Laredo y el Diputado Electo Carlos de Anda.

 

Previous Post

Renuncia tesorero de Guerrero y acusa de corrupción a alcaldesa.

Next Post

Ciegos a conveniencia.

Next Post

Ciegos a conveniencia.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas refrenda compromiso con transportistas
  • Celebran Lucy y Lalo Gattás con familias el 89 aniversario de Santa Librada.
  • Exigirán perfil profesional a trabajadores de Cendis.
  • Mora salva al Tri en el debut de Rafa Márquez
  • PAN propone multa de hasta 58 mil pesos a negocios sin cambiadores de pañales.
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido