Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
viernes, noviembre 6, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Reconoce Silvia Alcaraz de Torres labor de la red municipal de Niños Difusores

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
junio 11, 2016
in Municipios
0

Por Redacción Noticentro.

TAMPICO.- Coordinando esfuerzos con la sociedad para promover las garantías y el respeto a los derechos de la niñez tampiqueña, la presidenta del Sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres reconoció el trabajo realizado por la Red Municipal de “Niños Difusores”, que durante el presente ciclo escolar 2015 – 2016 fue representada por alumnos de la Escuela Primaria “José María Gajá”.
La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este puerto, informó que el proyecto “Red de niños difusores”, impulsado por el DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre, conforma un espacio donde los niños conocen, practican, difunden y promueven sus derechos, mediante el intercambio de opiniones además de interactuar con otros niños, dentro de un ambiente de igualdad y respeto.
“Ustedes han demostrado a la gente que la protección a los derechos de las niñas y de los niños es fundamental para construir una sociedad más humana. Han transmitido el mensaje con el ejemplo, han valorado para ser valorados, han respetado para ser respetados, y han motivado para ser imitados”, señaló.
Alcaraz de Torres agradeció a los niños difusores su gran labor y destacó la necesidad de una integración plena en la familia, generando con ello una sana convivencia social regida por el respeto a los derechos de los demás.
“Merecen nuestro reconocimiento y felicitación por su trabajo realizado, muchas felicidades de verdad, han logrado con sus acciones mover las conciencias y modificar actitudes para que más personas difundan y protejan los derechos que todos los niños y las niñas tienen”, finalizó.
En el presídium acompañaron a la titular del Sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres; la subdirectora del Centro de Fortalecimiento Familiar María Teresa Madrid Martínez, y la profesora Ana María Guadalupe Santiago Tejada, directora de la escuela primaria “José María Gajá”.

Previous Post

Cartón

Next Post

Rod Stewart es condecorado por la reina Isabel II

Next Post

Rod Stewart es condecorado por la reina Isabel II

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Nada es nuevo, ni las ganas de ser diferentes…
  • SSP admite que agentes dispararon desde helicóptero en operativo donde murió niña en Matamoros
  • Agradecen vecinos a Lucy y Lalo Gattás la atención inmediata de servicios municipales en San Luisito.
  • Cumple Lalo Gattás compromiso de pavimentación hidráulica en la colonia Tecnológico
  • Américo Villarreal exige investigar contratos del INE y organismos electorales estatales
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido