Por Redacción Noticentro.
Luego de anunciar su reincorporación como diputado local, Jorge Valdez Vargas, pidió al gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que cumpla sus promesas de campaña y gobierne sin rencores.
El ex candidato del PRD a la gubernatura del estado, se dijo respetuoso de la decisión que los tamaulipecos expresaron en las urnas y deseo al panista Cabeza de Vaca mucha suerte en su encomienda, que no será una tarea fácil.
“Lo único que le pido (a Cabeza de Vaca), es que cumpla con las promesas de campaña y gobierne sin rencores y para todos los tamaulipecos sin importar el clero o ideología” detalló.
Y añadió: “soy respetuoso de la decisión de los tamaulipecos y si ellos eligieron a Cabeza de Vaca hay que aceptar los resultados. Las mayorías mandan. Esperemos que le vaya bien a Tamaulipas”.
Una de las prioridades del Gobernador panista deberá ser materializar lo que ofreció a los tamaulipecos, sobre todo en cuanto a la recuperación de la paz y tranquilidad en las calles.
Se dijo sorprendido por la respuesta que hubo de la gente en las urnas, convirtiendo a la del cinco de junio en una elección histórica, sin precedentes.
Esa afluencia masiva de electores, dijo, es una muestra de que la sociedad tamaulipeca ha madurado democráticamente y se convenció que si quiere tener los gobernantes que se merece solo lo puede lograr ejerciendo su derecho al voto.
En lo personal, dijo, seguirá trabajando desde cualquier trinchera por Tamaulipas , y por lo pronto se reincorporara a su curul en el Congreso del Estado.
Desde ahí, detalló, seguirá pugnando por temas como el de la desaparición de la tenencia, que es un reclamo social de hace muchos años.
Recordó que la bancada del PAN ha sido una de las más insistentes en eliminar ese subsidio por lo que confió en que serán congruentes ahora que serán Gobierno.



