Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
jueves, septiembre 24, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Esposo de prima de Pulido planeo el secuestro.

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
mayo 31, 2016
in Locales
0

IMG_5013 (1)Por Redacción Noticentro.

Osvaldo Velázquez García, esposo de una prima de Alán Pulido, fue detenido hoy como presunto autor intelectual del secuestro del futbolista.
El  Procurador General de Justicia del Estado, (PGJE), Ismael Quintanilla Acosta, informó que el sujeto, de 29 años de edad, fue herido a balazos por agentes federales y de la Coordinación Estatal Antisecuestros, a quienes hizo frente con una pistola en su intento por huir cuando fue copado en la colonia Matías Hinojosa Silva.
Velázquez recibió un balazo en el hombro derecho y un rozón en el cuello, pero ninguno pone en riesgo su vida, por lo que una vez que recibió atención médica fue turnado ante la Procuraduría General de la República.
La identificación y localización del presunto autor intelectual surgió luego del interrogatorio a Daniel Morales Hernández, quien fue golpeado y sometido por el futbolista para escapar.
Morales había quedado al cuidado del secuestrado, pero aparentemente se durmió, lo cual aprovecho la víctima para quitarse las ataduras, desarmarlo y golpearlo para luego pedir ayuda al 066.
Presuntamente Velázquez, esposo de una prima del futbolista, estaba en el mismo festejo que la víctima en un paraje del parque recreativo Los Troncones, por lo que alertó a los autores materiales para que lo secuestraran, poco antes de la media noche del sábado.
Pulido viajaba con su novia en una camioneta, cuando fue interceptado sobre la carretera inter ejidal y entrada al ejido La Misión, por un grupo de hombres armados que lo plagio, dejando libre a la joven, presuntamente para que diera aviso de los hechos.
De inmediato, se inició un operativo de búsqueda del deportista, en la que se utilizaron incluso tres helicópteros.
En la madrugada del lunes , Pulido llamó al 066 para solicitar ayuda. A través del teléfono dio la ubicación de la casa, de dos pisos, en la que estaba cautivo, al sur de la ciudad, cerca de la dirección de Tránsito Municipal.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los plagiarios habían hecho dos llamadas a la familia de la víctima, para negociar su rescate. Exigían seis millones de pesos por la libertad del futbolista. En entrevista con la periodista, Adela Micha, Armando Pulido , hermano del futbolista, narró que los plagiarios se negaron a ponerle al teléfono a su hermano. En los primeros minutos del lunes, fue informado que Alán ya estaba en la delegación de Policía del Dos Zaragoza, luego de ser rescatado.

Previous Post

Muere en choque «El Filosofo de Guémes».

Next Post

Baltazar y la Estructura, Durón

Next Post
Toño Martínez, ¿tesorero?

Baltazar y la Estructura, Durón

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Detienen a Susan Sarandon en protesta propalestina en NY
  • Fue el México vs Inglaterra la mejor experiencia para Gordon
  • Abandonan en ONU discurso de Netanyahu; los llama ‘cobardes’
  • Culpa CODHET a SET por agresión a alumno
  • Llevan gobierno y DIF Victoria apoyos alimentarios al área rural.
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido