Home » Elecciones » Confirma Chavira: se sumara el fin de semana a Cabeza de Vaca.

Confirma Chavira: se sumara el fin de semana a Cabeza de Vaca.

Por Redacción Noticentro.

El próximo fin de semana, Francisco Chavira Martínez, formalizara la declinación de sus aspiraciones a la gubernatura como candidato independiente en favor del panista, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Este lunes, en conferencia de prensa en Tampico, ambos candidatos anunciaron la realización de un sondeo ciudadano para definir quien puntea las preferencias electorales.
El que pierda la encuesta se sumara al mejor posicionado.
Al respecto, dirigentes del PRI, PRD, Movimiento Ciudadano, MORENA y Partido del Trabajo, coincidieron en que el anuncio de los dos Franciscos es una simulación para dar formalidad a lo que había trascendido desde el inicio de las campañas: que Chavira terminaría sumándose a Cabeza de Vaca.
Durante la conferencia, Chavira dijo que propuso a todos los candidatos de partidos de oposición formar un frente común contra el PRI, encabezado por el que mejor posicionado salga de una encuesta ciudadana.
Sin embargo, al llamado solo respondió el propio Cabeza de Vaca,  lo que anticipa que quien recibirá el mayor número de votos durante el sondeo será el panista.
Por su parte, Cabeza de Vaca dijo que Chavira “es un hombre comprometido, de palabra, que quiere sacar adelante a Tamaulipas, y por eso aceptó su invitación a construir un frente común antiPRI”.
Y añadió: “yo he sido congruente entre el decir y el hacer. Tenía muchos meses diciendo que lo que requiere Tamaulipas es un gobierno ciudadano que pueda integrar los mejores hombres y a las mejores mujeres, y en ese sentido vamos a trabajar”.
Dijo que quienes saldrán ganando con el frente común serán los tamaulipecos que quieren que las cosas cambien en el estado.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: Contenido protegido