Por Redacción Noticentro.
El Pleno Legislativo tomó protesta a los diputados Odilón del Ángel Calles, del Partido Nueva Alianza (Panal), y Sergio Guerra López Negrete, del Partido Acción Nacional.
Del Ángel Calles ocupa la curul que dejó Rogelio Ortiz Mar , quien solicitó licencia desde hace tres semanas, mientras que López Negrete suple al panista Juan Patiño Cruz , a quien se le aprobó su solicitud de licencia en la misma sesión ordinaria de éste miércoles.
Ortiz Mar se sumó a la campaña del candidato de la coalición PRI, PANAL y PVEM, Baltazar Hinojosa Ochoa, mientras que Patiño Cruz se suma al equipo del abanderado panista, Francisco García Cabeza de Vaca.
También, durante la Junta Previa a la sesión ordinaria de éste miércoles, el Pleno Legislativo eligió a la diputada Erika Crespo Castillo, como presidenta de la mesa directiva para el mes de mayo.
Como suplente llevara al priista Carlos Enrique Cerda Vázquez.
La propuesta de la fórmula fue presentada en tribuna por la diputada del PRI, María del Rosario Meza García, la cual fue aprobada por unanimidad de votos.
Crespo Castillo asumió de inmediato su tarea en suplencia del priista Ramiro Ramos Salinas, quien dirigió los trabajos parlamentarios en abril.



