Por Redacción Noticentro.
Jorge Osvaldo Valdez Vargas, retó al resto de los candidatos a la gubernatura, someterse al examen antidoping para demostrar que no tienen adicción a alguna droga.
“Pero no se trata de cualquier prueba de dopaje. Lo que propongo es un examen toxicológico de cabello al cual ya me sometí yo” detalló el abanderado perredista al Gobierno del estado.
Valdez hizo la propuesta durante una conferencia de prensa en Nuevo Laredo.
«Yo claramente demuestro que estoy limpio, no tengo cola que me pisen. Lo demuestro de esta manera y lo hago con cabello y en laboratorio de Estados Unidos, donde las leyes no se pueden corromper como desafortunadamente pasa en México. Reto de manera pública a los demás candidatos a que hagan lo mismo, o ¿acaso tienen miedo?» expresó.
Dijo que los candidatos que quieran aceptar su reto deberán hacerlo al igual que él en Estados Unidos, pues en aquel país no se «arreglan» las cosas con dinero, sino todo lo contrario, «si ganas, ganas y si pierdes retírate».
Y añadió: «espero la respuesta de los Franciscos, de Baltasar, de Gustavo y los otros, a ver si muy es verdad que son muy santos, quiero que demuestren que son una blancas palomitas como ellos juran y perjuran serlo, que de antemano todos sabemos la clase de personas pero espero su respuesta».
Por otra parte expresó que ya en algunas encuestas lo posicionan como tercera fuerza de elección en el estado, con lo cual agregó, está ganando cada vez más confianza y los ciudadanos se están uniendo a su proyecto.
«Estamos ganando mucho terreno con nuestro trabajo, estamos demostrando que no somos un adversario pequeño, estamos en la pelea y tenemos la plena confianza en que la ciudadanía decidirá por nosotros como mejor proyecto político este próximo 5 de junio», finalizó.